Minisplit Inverter de Alta Eficiencia

Conoce los minisplit inverter, sistemas de control de velocidad variable; tecnología de alta eficiencia.

¡Obtén el tuyo!
Contáctanos

Ventajas de los equipos Inverter y convencionales

Operan en función de las cargas térmicas

Alcanzan rápidamente la temperatura de confort

Deshumidifican el ambiente

Desgaste mínimo de componentes

No generan picos de corriente al arranque

Bajos niveles sonoros de operación

Conoce más del equipo de aire acondicionado Inverter

Los sistemas DC (digitalmente controlados) inverter, han desplazado a la mayoría de los sistemas convencionales con la ventaja de operar a bajos voltajes.

El sistema INVERTER es el que potencia la capacidad del minisplit para que alcance rápidamente la temperatura deseada y constante, sin tener fluctuaciones de temperatura.

Un equipo convencional funciona a una velocidad constante y excesiva para mantener la temperatura. El compresor se enciende y se apaga continuamente, lo que representa pérdida energética y térmica.

minisplit inverter alta eficiencia
Imagen del producto Minisplit Inverter Alta Eficiencia

Un sistema tradicional que baje la temperatura a 24°C lo hará repitiendo continuamente encendidos y apagados (On/Off), mientras que un equipo Inverter llevará rápidamente a la temperatura deseada.

En los Minisplit Inverter de alta eficiencia, el compresor entra en funcionamiento y, según la temperatura de la habitación va descendiendo y acercándose a la temperatura deseada.

El regulador de frecuencia va disminuyendo la velocidad del compresor de forma que la potencia de refrigeración que entrega el equipo se adapta a la que necesitamos en cada momento.

Si estás interesado (a) en obtener un equipo minisplit inverter de alta eficiencia energética para tus habitaciones o espacios de trabajo, ¡adquiere el tuyo en nuestra tienda!