- Este equipo es ideal para zonas de gran irradiación solar.
- Asimismo, se recomienda para zonas donde no hay red eléctrica CFE o donde el suministro de electricidad presenta fallas continuas.
Nuestro Aire Solar es ideal para usuarios que requieren disminuir su facturación eléctrica por consumo de aire o hacer cómodos sus espacios donde no hay red energética.
No pagues por más de 12 años, y adquiere un equipo frío/calor ecológico que mejora la calidad de tu aire.
Los paneles generan energía eléctrica, misma que se almacena en el banco de baterías. Cuando hay irradiación solar, la energía generada por los paneles alimenta directamente al equipo. Cuando no hay irradiación solar, el banco de baterías es el suministrador de energía.
A través de sensores (de temperatura, humedad, presión), el equipo trabaja a cargas parciales.
Suministra la cantidad mínima necesaria de aire cuando no se necesita enfriamiento, y aumenta la cantidad de aire cuando se necesite enfriar.
Este equipo utiliza refrigerante R410A, amigable con el ambiente.
Este equipo cuenta con filtros Nanosilver, que contribuye a purificar el aire que respiras.
El equipo evaporador se instala en lo alto de la pared.
Porque genera un ahorro importante debido a:
Ejemplo rápido: Un equipo de aire acondicionado tradicional de 1TR (tonelada de refrigeración) consume aproximadamente 1,200 watts/h. Sí este equipo se utiliza 8 horas diarias, tenemos:
1,200 watts = 1.2 kW x 8 horas diarias x 365 días = 3,504 kW
Por lo tanto, con este equipo estamos disminuyendo 1,366.56 kg de CO2 = 1.366 toneladas CO2.
Puede hacer uso de la facilidad contemplada en el art 34 de la Ley del Impuesto Sobre la Renta inciso XII que establece que se puede depreciar al 100% en el primer año, es decir, la inversión realizada en equipos que utilicen energías renovables.
El aire acondicionado 100% solar tiene un alcance de hasta 24 horas de uso. Dependiendo de las horas que usted utilice el equipo, será el kit solar que necesite. Están disponibles los kits solares para 10, 15, 20 y 24 horas de uso.
Para lograr este alcance se requiere que el equipo sea instalado por un técnico certificado.
Sky Green tiene la responsabilidad de buscar equipos amigables con el ambiente, no contaminantes, y que funcionen con energía renovable.
En 2010, Sky Green fabricó equipos con colector solar, los cuales utilizaban el poder calorífico del sol, a través de una caja de calor (colector solar) para PRE-calentar y PRE-presurizar el gas refrigerante, logrando con ello disminuir el trabajo del compresor al recibir un gas precalentado y pre-presurizado.
En 2018 lanzamos este aire acondicionado 100% solar para continuar con nuestro compromiso de manejar equipos que utilicen energías renovables y ayuden al ahorro de nuestros usuarios.